Hace algún tiempo, la agencia de escorts AliciaDollsHouse.com, en Monterrey, sacó una nueva categoría, «chicas premium».

Según la agencia, esta es una categoría de chicas con más experiencia, ya no chicas amateurs, estudiantes, sino más bien profesionistas, chicas que han hecho de esto su segunda profesión, muchas de ellas bilingües, la acompañante perfecta para una cena de negocios, para el cierre de un trato. Por el precio, es una categoría quizás más orientada al empresario que viene de viaje a la ciudad de Monterrey. Pero quien quita que se les antoje alguno de estos manjares.

www.AliciaDollsHouse.com

 

Comentarios

  1. No tienes obgcaliif3n en ningfan momento de nada, ni de desnudarte, ni de tener sexo. Puedes estar solo con tu pareja, mirar lo que hacen los deme1s, eso depende de lo que os apetezca. No hay ninguna habitacif3n donde pode1is estar encerrados los dos solos, pero si hay rincones me1s reservados de cualquier manera si quere9is estar solos y alguien se acerca un simple no sere1 respetado y nadie os va a molestar. Cualquier deda es bueno para empezar, depende un poco de lo que busque9is, si quere9is estar me1s tranquilos, martes mie9rcoles o jueves tarde; los jueves y viernes noche me1s marcha y algunos chicos y chicas solas; y si quere9is solo parejas los se1bados.Esperamos que os anime9is a visitarnos. No os arrepentire9is

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.